Círculo de Vida Cancer Support and Resource Center
Programstaff B

Personal del Programa

Portada > Acerca de nosotros > Personal del programa

Elizabeth Chavez, MS, MFT

Elizabeth es licenciada en terapia matrimonial y familiar con 12 años de experiencia trabajando con personas que tienen enfermedad mental crónica. Ella ha trabajado con niños, adolescentes, adultos y familias usando psicoterapia y extensamente con la violencia doméstica. Como parte del personal de Círculo de Vida, dirige un grupo de niños de 6-8 años cuya familias ha sido afectada por un diagnóstico de cáncer, y proporciona terapia individual y familiar a los clientes de Círculo de Vida. Además de su trabajo con Círculo de Vida, La Srta. Chávez trabaja para la Clínica de Salud de la Misión (MMH) que pertenece al departamento de salud Pública de San Francisco. La Srta. Chávez ha trabajado con el programa de terapia conducta dialéctica en MMH desde que este servicio inicio en 2003. Ella también atiende a clientes privados de bajos recursos referidos por la Ciudad y el Condado de San Francisco y el sistema de cuidado de crianza. Estos clientes son a menudo afectados por las historias de abuso, negligencia y otros traumas.

Ana Estrada, Consejera de Apoyo para Iguales

Ana tiene más de diez años de experiencia dando servicios de apoyo en español para las latinas que viven con cáncer. También realiza visitas a domicilio y en el hospital a latinas con cáncer en fase terminal. Ella es facilitadora de un grupo de apoyo de madres jóvenes. La Srta. Estrada fue diagnosticado con cáncer de mama en 1997 a la edad de 29 años.

Maria Rubio, Consejera de Apoyo para Iguales

Maria tiene más de nueve años de experiencia dando servicios de apoyo en español a latinas que viven con cáncer. Ella realiza visitas a domicilio y en el hospital a mujeres que no pueden asistir a un grupo de apoyo y a mujeres con cáncer en fase terminal. Srta. Rubio es facilitadora de un grupo de apoyo para mujeres en edades mixtas. La Srta. Rubio fue diagnosticado con cáncer de mama en 1996 a la edad de 46 años.

Florida Barillas, Consejera de Apoyo para Iguales

Florida tiene más de cinco años de experiencia proveyendo apoyo a Latinas con cáncer. Ella realiza visitas a domicilio y en el hospital a mujeres que no pueden asistir a un grupo de apoyo y a mujeres con cáncer en fase terminal. Además de su trabajo con Círculo de Vida, la Sra. Barillas es maestra asociada en clases de Desarrollo infantil y trabaja para el Distrito Escolar de San Francisco. La Sra. Barillas es abogado titulado en Nicaragua de la Universidad Centroamericana” UCA”. Trabajó para la Corte Suprema de Justicia de Nicaragua como Juez, con muchos años de experiencia trabajando con la comunidad.

Página 1 2 3 »

Fundadores Ver todos »

Image13 Image2 Image4 Image7 Image11 Image9 Image0 Image16